Entradas: preguntas frecuentes

Entradas: preguntas frecuentes

Empezar a vender entradas:

Para vender entradas a través de Tibbaa necesitas una cuenta que te permita acceder al panel de Tibbaa. Puedes solicitar una cuenta aquí. Haz clic en “Sign up”.
Una vez que hayas solicitado la cuenta, uno de nuestros administradores de cuentas aprobará la solicitud y, al instante, podrás empezar a crear tu tienda y vender entradas para el evento.
Los costes que implica el uso de la plataforma de venta de Tibbaa dependen de la cantidad de entradas vendidas al año. Nuestras tarifas siempre serán más baratas que las de la competencia.

Debes indicar si asumirás tú los costes o si los pagarán los usuarios. Si cargas los costes al usuario, el uso de Tibbaa será totalmente gratuito.

Mi primer evento:

Para que te resulte lo más fácil posible empezar a vender entradas para tu evento, puedes importar la información necesaria desde Facebook. Si el evento no está (todavía) en Facebook, podrás introducir la información de forma manual. Encontrarás más información en el manual del panel de Tibbaa (disponible tras iniciar sesión en el panel).
Las opciones de pago más importantes, como iDeal, tarjeta de crédito y PayPal, están disponibles en las tiendas de entradas de Tibbaa. Puedes añadir o eliminar opciones de pago en tu tienda. Lee el manual del panel para ver más instrucciones (disponible tras iniciar sesión en el panel).
En el panel de Tibbaa, encontrarás un código que puedes insertar en tu sitio web para que aparezca automáticamente tu tienda de entradas. También puedes crear un enlace con Facebook. En este caso, en tu página de Facebook se añadirá una pestaña adicional en la que los usuarios encontrarán tu tienda de entradas. Para obtener más información, consulta el manual (disponible tras iniciar sesión en el panel).
Tu tienda de entradas puede tener el aspecto visual que prefieras. Puedes establecer los colores, el texto y las imágenes. Consulta el manual del panel para obtener más información (disponible tras iniciar sesión en el panel).
Sí, puedes hacerlo a través del módulo de lista de invitados del panel.

Control de entradas durante el evento:

Te ofrecemos distintas opciones para comprobar las entradas vendidas en el punto de acceso al evento. Por ejemplo, puedes alquilar nuestros escáneres especiales o descargar la aplicación de escaneado de Tibbaa en tu smartphone. En función de la cantidad de entradas vendidas y lo que desees, podrás decidir junto con el administrador de cuentas qué opción de control de entradas es la más conveniente.

¿Quieres usar la aplicación de escaneado de Tibbaa en tu smartphone?
Consulta el manual para obtener más información.

Si vendes más de 1000 entradas, Tibbaa te proporcionará, como mínimo, un coordinador de escáneres para el evento. Este coordinador será la persona de contacto para todo el personal responsable de escanear las entradas durante el evento.

En caso necesario, podemos organizar equipos de escaneado que se encarguen por completo del control de entradas. Si quieres utilizar nuestros equipos de escaneado, contacta con tu administrador de cuentas. De todos modos, en primera instancia siempre deberás encargarte tú de organizar al equipo de escaneado.

Debes organizar al equipo encargado de escanear las entradas. Si vendes más de 1000 entradas, Tibbaa te proporcionará un coordinador de escáneres que dirigirá al personal.

Aunque no es necesario (nuestros escáneres también funcionan sin conexión a Internet), es recomendable que haya una conexión WiFi en el punto de acceso. Además, deberías asegurarte de que haya enchufes e iluminación suficientes.

Si, junto con tu administrador de cuentas, decides que sea Tibbaa quien se encargue de organizar los escáneres (y quizá, al personal de escaneado), uno de nuestros coordinadores de escaneado se pondrá en contacto contigo antes del evento para organizar la recogida y la fecha de devolución del equipo de escaneado. Si Tibbaa proporciona también al personal de escaneado, será necesaria una planificación.

Pago de entradas vendidas:

Recibirás los ingresos el primer miércoles posterior al evento.
Encontrarás un resumen de las facturas en el panel, en el menú “Finanzas”.
2017-12-05T12:50:33+00:00