Tienda online: preguntas frecuentes

Tienda online: preguntas frecuentes

¿Quieres incluir productos de tu evento, tu empresa o tu marca en la tienda online de Tibbaa? ¡Por supuesto! Echa un vistazo a la tienda de demostración y busca las respuestas a las preguntas frecuentes.

Si quieres tener tu propia tienda online de Tibbaa, debes registrar tu empresa mediante este formulario.
Tibbaa montará la tienda online sin coste alguno. Solo tendrás que darle un porcentaje de los ingresos cuando vendas tus productos.
La tienda online suele centrarse en artículos que muestran tu logotipo (camisetas, gorras, sudaderas, etc.). Sin embargo, también puedes vender tus propios productos.

Puedes ver un resumen completo de los productos y colores disponibles aquí.

Contacta con el centro de asistencia si quieres vender otros artículos distintos a los incluidos en el resumen de productos.

¡Por supuesto! Tú decides los colores, los logotipos y los productos de tu tienda online.
En cuanto te registres, contactaremos contigo para hablar de los márgenes de tus productos. Como eres tú quien decide el precio de venta, podrás definir parte del margen.
Tibbaa permite distribuir cupones que pueden ser utilizados en tu tienda online.

Estos cupones estarán vinculados a eventos concretos. Cuando un usuario compre una entrada para ese evento, recibirá también un cupón que podrá usar en la tienda online. Si prefieres, los cupones podrán asignarse de forma específica en función de la edad, el sexo o la residencia.

Cuando organices los eventos y vendas las entradas a través de Tibbaa, podrás incorporar los cupones a través del panel.

Procedimiento para la tienda online

2017-12-05T12:50:32+00:00